Eypos’ Funny Games

Lugar y fecha de celebración

El día 06 de octubre en las instalaciones del Club de Tiro con Arco Eypos.

¡¡¡¡Ya están aquí los  Eypos’ Funny Games!!!!

Da igual si eres un veterano del arco que lleva sin tirar un montón, si has empezado a tirar hace “cuatro días”, si eres un arquero muy activo que tira a todas las horas o si tiras con poleas, recurvo o longbow… no te pierdas estos juegos creados con el objetivo de pasar un buen rato y tirar unas cuantas flechas juntos.

Todos los tipos de arco (recurvo, desnudo, longbow, compuesto) y de arquero (hombre, mujer, niño, niña, veterano, veterana) jugarán/competirán en la misma categoría. Debido a la naturaleza de las pruebas, algunos tendrán una ligera ventaja en unas y, en otras, esta ventaja se convertirá en desventaja.

La dinámica de los juegos se mantendrá en secreto hasta el momento de su desarrollo, (lo único que se puede desvelar que habrá algunas fases de los juegos que serán individuales y otras colectivas) así que sólo hay una forma de saber en qué consisten nuestros Funny Games… ¡Apuntarse!

Habrá un jamón para el ganador y un sorteo de otro jamón entre el resto de participantes.

Diversión, compañerismo, almuerzo, la posibilidad de ganar un jamón… ¿se le puede pedir algo más a una mañana de domingo?

Al finalizar si te apetece comer con los compañeros del club, haremos una rica caldereta.

¡INSCRÍBETE YA!

Inscripciones y plazo

A través del formulario que se encuentra a continuación en el que habrá que rellenar todos los datos. El precio de la inscripción será de 4 Euros que se abonará antes del inicio de la competición en las instalaciones. El plazo terminará el día 04 viernes a las 15:00 horas.

Horario

  • 09:00 – Recepción de arqueros. Montaje juegos.
  • 09:30 – Inicio de la competición.
  • 13:00 – Ganador – sorteo.