Prueba Eypos Sala «Vuelta al cole 2020»

Lugar y fecha de celebración

Domingo 26 de enero de 2020

Instalaciones del club Eypos. Carretera el Cortijo, Km. 1,5 Pol. Ind. El Cortijo pabellón número 3 de la localidad de Logroño ( La Rioja ).

Inscripciones

Podrán solicitar su inscripción todos los arqueros con licencia federativa RFTA en vigor a día de la competición. Rellenando el formulario habilitado a tal efecto que se encuentra más abajo. El importe de la inscripción es de 4 € por arquero, que se abonarán el mismo día del evento, previo a su inicio.

Plazo de inscripcion

El plazo de inscripción finaliza el viernes día 24 de enero a las 13:00 h. fuera de ese plazo, no se tendrá en cuenta ninguna solicitud.

Número de participantes

Se cuenta con un número limitado de plazas ( 36 plazas ). Las inscripciones se realizarán por orden de solicitud hasta cubrir el número máximo de plazas disponibles, si hubiera exceso de aforo se comunicará a los solicitantes su falta de plaza el día 24 de enero a partir de las 13:00 horas.

Particularidades de la prueba

  • Arco recurvo ( olímpico ). Se tirarán dos series de 30 flechas ( en tandas de 3 flechas ), ambas a distancia de 18 metros sobre diana triple vertical de 20 cm.
  • Arco compuesto. Se tirarán dos series de 30 flechas ( en tandas de 3 flechas ), ambas a distancia de 18 metros sobre diana triple vertical de 20 cm.
  • Arco tradicional ( instintivo y longbow ). Se tirarán dos series de 30 flechas ( en tandas de 3 flechas ), ambas a distancia de 18 metros sobre diana de campo de 40 cm.
  • Arco desnudo. Se tirarán dos series de 30 flechas ( en tandas de 3 flechas ), ambas a distancia de 18 metros sobre diana FITA de 40 cm completa.
  • Arco infantil. Se tirarán dos series de 30 flechas ( en tandas de 3 flechas ), a distancia y diana a determinar en función de los participantes.

Horario de la prueba

9:00 h – Apertura de campo.
9:30 h – Revisión de material e inicio del calentamiento.
9:45 h – Desarrollo de la primera serie.
11:00 h – Descanso.
11:15 h – Desarrollo de la segunda serie.
Los horarios indicados son provisionales y podrán variar en función del desarrollo del evento.
A la finalización de la prueba, se pondrá a disposición de los arqueros participantes un avituallamiento para recuperar fuerzas.