III Jornada Liga 3D Interautonomica 2016 – Eypos

El día 31 de Julio, tuvimos el placer de organizar en tierras riojanas las 3ª jornada de la liga interautonómica que éste año se viene desarrollando entre clubes Navarros, Vascos y Riojanos, competición completamente abierta a cualquier arquero federado.

La población de Santurdejo, como otros años nos ha acogido prestándonos su maravilloso bosque de hayas y parte de un pinar que por lo frondoso, parece una cueva. Montamos un recorrido de 2.174.-metros con un desnivel total de 110.-metros, con tiros interesantes, técnicos..»dificil de co…» en fin de todo y para todos los gustos.

Contamos con 64 arquer@s, algunos del más alto nivel en el ámbito nacional; aún coincidiendo en fechas con otras competiciones relevantes.

Al finalizar, bocadillo en Santurdejo con sorpresa de chistorra recién hecha que nos prepararon los vecinos de la Asociación Cultural, además nos cedieron instalaciones del Ayuntamiento para nuestra comodidad porque había empezado a llover. Aunque si siguen por éste camino no nos van a sacar de encima nunca.:)

Gracias a todos, Ayuntamiento de Santurdejo, Arquer@s, y a los esforzados miembros de nuestro club que estuvieron tres días monte arriba y abajo, perdidos en varias ocasiones, y a gritos para ponerse deacuerdo; todos los bichos del contorno han quedado traumatizados, en fin..

Un par de fotos, hay más en nuestro apartado de la web.

 

DSC_0049 DSC_0075

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.