Formación

Todos los cursos son impartidos por monitores titulados por la Real Federación Española de Tiro con Arco.

 

Iniciación

Realizamos cursos de forma continua en nuestras instalaciones de Logroño, solo tienes que contactar con nosotros e intentaremos adaptarnos a tus necesidades, ya que contamos con varios monitores para comenzar en nuestro deporte cuanto antes.

Perfeccionamiento

Si ya conoces y dominas las pautas básicas del tiro con arco pero te interesa perfeccionarlo, aprovechar al máximo tu esfuerzo, con una técnica adecuada que te hará disfrutar mucho más de las sensaciones que produce un buen tiro y además evitar lesiones, o simplemente conocer tu rendimiento y el de tu arco y flechas.

Si aún no te has decidido por que modalidad practicar te orientaremos sobre éste amplio deporte acerca del bosque-3D, campo y precisión con sus distintos tipos de arcos, te ayudaremos a elegir el material más adecuado ajustado a tu presupuesto y metas. Podemos preparar unas jornadas a tu medida.

 

Introducción a la competición

En Logroño y nuestro entorno geográfico cercano, a lo largo de todo el año se vienen realizando competiciones organizadas por clubes de federaciones autonómicas con los que colaboramos. Somos invitados a sus eventos deportivos y a menudo arqueros y arqueras de nuestro club acuden. Te instruiremos en el conocimiento de la normativa para poder participar con seguridad y confianza en las actividades sociales, trofeos locales y competiciones oficiales.

 

Las Norias

Colaboramos con Logroño Deporte SA gestionando la actividad de promoción de Tiro con Arco dentro del programa deportivo municipal que ofrece el Ayuntamiento de Logroño cada temporada.

Las Norias ILas Norias IIAyuntamiento de Logroño
Logroño Deportes

 

Divulgación

Divulgación

El Tiro con Arco es un deporte olímpico, de competición, recreativo, y se puede practicar con cualquier edad y condición física. Acudimos a divulgar y promocionar este deporte donde nos lo solicitan: Centros Educativos, Ayuntamientos, Sociedades sin ánimo de lucro,…