Regala deporte

¿Qué mejor regalo que un nuevo deporte?

Se trata de un regalo distinto, con el que el beneficiario puede disfrutar del curso de tiro con arco como un medio para realizar una actividad puntual completamente nueva. Y que además si quiere puede continuar desarrollándose como arquero durante mucho, mucho tiempo. ¡A los que nos entra el veneno ya no lo podemos dejar!

Al finalizar el curso estaría en condiciones de obtener la licencia y pasar a pertenecer al club Eypos.

¿Qué tengo que hacer para regalar el curso?

Cumplimenta el formulario que hay en ésta misma página, marcando la casilla indicando que es un regalo, haz el ingreso de 70.-Euros en la cuenta del club número ES9601280430810100100122 enviando el justificante a eypos@eypos.es. Y te remitiremos un vale con el nombre del beneficiario, que podrá utilizar en los siguientes seis meses para asistir a cualquiera de los cursos que abramos.

¿Si no le gustara el regalo, me devolverían el dinero?

Por supuesto, basta con que nos lo indiques en un correo electrónico, enviándonos el vale a eypos@eypos.es y te remitiremos una transferencia por el importe pagado.

¿Donde puedo ver más información sobre los cursos?

Si visitas éste enlace https://www.eypos.es/cursos-de-iniciacion hay muchas respuestas a las posibles dudas que tengas. También estamos disponibles en https://www.eypos.es/contacto