XXI TROFEO SAN PEDRO – SOPELA

Éramos varios los miembros del club que teníamos interés en visitar el campo de tiro que gestionan nuestros amigos del club Darco de Sopela, desde el cual siempre nos han contado que se podía ver el mar, y aprovechamos la celebración del XXI trofeo San Pedro organizado el día 25 de junio para verlo y probarlo. De nuestro club, nos desplazamos varios miembros representando varias de las disciplinas ( arco olímpico, arco compuesto y longbow ) para participar en el trofeo consistente en una tirada tipo Fita 900, de las que no se organizan muchas por nuestra zona. No podíamos dejárnoslas pasar.

Como siempre, disparidad de resultados entre los miembros del club que participamos, pero dos de nuestros miembros consiguieron subirse al podio en dos de las categorías, uno en arco Longbow y otro en recurvo olímpico, batiendo en este último caso, el record de puntuación del campo en esa modalidad.  Todavía estamos debatiendo si fue por la pericia de nuestros tiradores o por la afición que nos acompaño en el desplazamiento y que nos estuvo animando ( a algunos más que a otros ) durante el desarrollo de la competición.

A la finalización del torneo, asistimos a una estupendísima comida de hermandad celebrada en un asador cercano, con la que pudimos recuperar las fuerzas perdidas.

Seguramente, no será la última vez que nos vean nuestros amigos de Darco por su campo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.